Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[ESTAMPAS] Stampitas Zodiacales!!
2013/01/26 | 21:10 | 1 comments
♥: Con calor
@: On facebook
♪: Monochrome no Kiss - SID
▲: haciendo estampitas x3

¡Hola a todo el mundo! Ya llego por quien lloraban, chiquitasss-si vieron La Era del Hielo entenderan eso-


Hace poco recupere una vieja obsesión mía que son las estampas digitales. No sé si las hayan visto o si les gusten. A mi me encantanAgregue unas cuantas en mi perfil y aquí les traigo unas cuantas hechas por mi mientras practicaba con una plantilla que descargue de DA.


Pronto haré másConforme las vaya haciendo las subiré para compartirlas con ustedes
Son libres de usarlas si les gustan y si no... pásenlas a sus enemigos!! Kekeke~

Nos leemos en otra entrada
Matta ne!~

Etiquetas: