Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Portadas para Facebook
2012/11/13 | 12:36 | 0 comments
♥: Algo tensa .__.u
@: On Face
♪: Go Google It - Luka & Gakupo
▲: Escuchar música n.n

¡Buenos Días! Espero que hayan amanecido bien y contentos n.n Yo amaneci adolorida por haber dormido en una mala posicion U.u pero con un masajito se me quita *u*

Ayer termine con el nuevo diseño del blog y he de decir, orgullosa, que ¡Me encanto! Creo que este está más lindo en comparación del otro que en realidad nunca me guste y ahora me pregunto "¿Porqué lo puse?" En fin. Ya varias me han dicho que se ve lindo y se los agradezco n///n La plantilla original salio de Blogskins y los detallitos y personalizacion corrieron por mi cuenta *--*


Lo que más me gusto fue la cabecera con mi amada Sakura-chan TTuTT Es mi idola desde la infancia, además de que gracias a SCC conocí el anime ;P kekeke~

 Pasando a otro tema, en la entrada anterior hice el comentario de que estaba trabajando en algunas portadas para el face y aqui estan n.n

Las hago principalmente para usarlas en mi Face personal, por lo que son de cosas que a mi me gustan con estilos que a mi me gustan, pero de poco en poco ire haciendo portadas más variadas para que las chequen y si les gustan las utilicen n.n

Por ahora, estas son las que tengo *--* Para verlas en su resolucion completa den click sobre ellas n.n O bien abranlas en una nueva pestaña.







La de Seungho es la única que hice con dos colores diferentes x'3 aparte de que esa no tiene mi firma .__.u asi que les pido que, si llegan a utilizarla, por favor me den creditos por hacerla y subirla. Esa, más que las demás, me costo hacerla n.n

Espero que les gusten y les sirvan ÓwÓ

Etiquetas: