Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] Satsuki Shishio
2013/11/18 | 23:13 | 5 comments
  Cenando
 Youtube/Facebook/Blogger
 Hush - Miss A

Oh, mi... a pesar de que me he estado paseando por los demás blogs que sigo y no me he dasaparecido de blogger, creo que el blog ya se estaba empolvando y anidado por arañitas con mi ausenciaPero ya vine a limpiar y a quitarlas

Va. ¿Alguien de por acá conoce o, aún mejor, lee Hirunaka no Ryuusei?Es un manga por Yamamori Mika, el cual aún está en publicación y lleva poco más de 50 capítulos publicados. Yo lo estoy leyendo en inglés debido a que la última vez que lo busqué en español estaba solamente traducido hasta la mitad y yaIncluso voy un poco adelantada gracias a que en una página de Tumlbr donde comparten las reseñas de los capítulos que ya han sido publicados pero aún no han sido escaneados y traducidosentre otras cosas más de Hirunaka no Ryuusei

Por si les llega a picar la curiosidad les dejo; la página de la que les hable, el manga al español en Submanga y el manga en MangaFox al inglés:
Hirunaka no Ryuusei (MangaFox).


Ya hecha la publicidad -por la que ni me pagan- les presumo el fanart del díaque de hecho es de uno de los tres protagonistas de Hirunaka no Ryuusei: Satsuki Shishio.

Lo quiero y al mismo tiempo no -por una tonteria que comete en el manga-, y sobretodo cuando lo dibujoporque... ¡¡¡SU MALDITO CABELLO!!! para mi es un lío dibujar esa espesa enredadera de cabellos negrosy no tengo ni idea de porque, solamente sé que así espero a pesar de eso me gusta intentar dibujarloVaya complejo más raro el que tengo, ¿no? hahaha~ Pero va, que no tengo ni qué hacerle. Para mi buena o mala suerte


Por hoy ya es todo. Seguiremos leyéndonos en la próxima entrada que, espero, sea prontoHasta entonces, cuidénce mucho y si hacen travesuras no se olviden de invitar hehehe~
¡Lukitha, fuera!

Etiquetas: