Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANFIC] As de Corazones.
2012/08/11 | 11:44 | 0 comments
Buenooos...-revisa el reloj- Buenos días!!! Hace rato termine un nuevo fanfic. Un One-shot romántico con Seungho oppa de MBLAQ n.n Lo hice para participar en un concurso de One-shots de Kpop.

Espero que les guste y me dejen sus comennts n.n



As de Corazones por S. Lukitha.
Clasificación: K+
Genero: Romance
Estatus: Terminado
Sumary: Seungho se había enamorado de SunHee, una de las estilistas de MBLAQ, desde que llegó a JTuneCamp, y no se le pudo ocurrir otra forma de declararsele mas que con un truco de magia.


Aquella tarde estaba calurosa y sofocante en la ciudad de Seúl. Habían prendido todos los ventiladores disponibles en la sala y aún así se sentía el efecto del calor en el cuerpo sudado y la piel caliente.

Seungho entro con un helado raspado entre las manos. Apenas cruzó la puerta lo primero que vieron sus ojos fue a SunHee sentada en la recepción con sus audífonos puestos y su mirada concentrada en la pantalla de su celular. Sin pensarlo ni un momento, corrió a sentarse al lado de la chica.
¿Qué haces, SunHee?
Nada especial.
¿Quieres ver un truco de magia? sabiendo cómo le gustaban ese tipo de cosas, le pregunto metiéndose una cucharada de helado a la boca. Tan curiosa como una niña pequeña giro de lleno su atención hacia él y  parpadeo varias veces mirándolo fijamente.
¿Un truco de magia?
Aja. De los que te gustan.
Frunció la nariz, pensando, y ni cuenta se dio de la sonrisita que se le dibujo a Seungho en el rostro. Desde que SunHee entró a la J.Tune Camp como estilista de MBLAQ los cinco sentidos de Seungho se centraron en ella. A pesar de tener la apariencia de una chica ruda y fría, realmente era cálida  dulce y sencilla, algo que le atraía aún más de ser posible.
¿Y bien?
Pues… Si. Quiero ver.
Okay.
Le quito el celular de entre las manos a SunHee y lo remplazo con el helado raspado que comía momentos antes. La vio fruncir la nariz de nuevo y se lamió los labios intentando oprimir una sonrisa. Desconecto el aparato de los audífonos, le subió el volumen hasta lo más alto y lo dejo en el regazo de la chica. Saco un mazo de cartas de su bolsillo y comenzó a revolverlas.

Las revolvió un par de veces y después le extendió el mazo abierto como un abanico a SunHee. La chica lo miro y miro al mazo. Miro a Seungho de nuevo. Tomo una carta y la observo mientras Seungho revolvía de nuevo el mazo.
¿No es un truco muy simple? pregunto regresando la carta al mazo.
Nop. Ya verás.
Revolvió las cartas de nuevo y le dio un rápido vistazo a la muchacha. Extendió su mano izquierda con el mazo en ella, pero antes de que pudiera tomar la última carta, la que estaba hasta arriba, él la interrumpió alejando el mazo.
Antes debes cerrar los ojos.
Pero… Seungho le dirigió una de sus típicas miradas tensas, que la dejo helada, y sin decir más cerró los ojos. Seungho coloco su mano derecha sobre los ojos de SunHee y se acercó lentamente a ella.

Lamio sus labios y cerrando sus ojos beso los labios de SunHee con suavidad. Se alejo de ella y le permitió abrir los ojos para que lo mirara perpleja.
Tú…
¿Es esta tu carta? le preguntó ignorándola. SunHee miro la carta que Seungho sostenía; el as de corazones.
Sí, es esa. Pero ese no es el asunto. Tú me besaste…
Sí, ya lo sé le dijo sin interés. Aventó el as sobre sus piernas guardando el mazo en su chaqueta y tomando su helado raspado de nuevo se puso de pie.
¿Porqué…?
¿No lo notaste? realmente sorprendido se volvió y la miro a los ojos.
¿Notar qué?
Seungho tomo la carta de su regazo y se la enseño. Sobre el corazón podía leer claramente en hangul: “Me gustas, SunHee”. Sonrojada levanto la mirada y vio a Seungho que estaba mirando en otra dirección.
¿Te gusto?
Sí. Desde que llegaste aquí. Pero eso es lo de menos. Debo irme al ensayo.
Le entrego la carta a la chica y comenzó a andar camino a la sala de ensayo terminando su raspado.

Un momento después SunHee se levanto como si hubiera recibido una descarga eléctrica y corrió detrás de él.
Seungho oppa.
Dime hablo sin detenerse.
Espera.
Se detuvo en seco y se volvió hacía ella. Le extendió la carta y Seungho la tomo frunciendo el entrecejo con molestia. Lo supuso. Entonces ella no sentía algo por él.
No me dejaste decirte que…tú también me gustas, Seungho oppa. Solo era eso.
Con un brillante sonrojo y temblando de nervios se acerco con timidez, abrazo a Seungho y se paró de puntillas para depositar un beso en la mejilla del chico.

Hundió su cabeza en el pecho del chico y mordió su labio inferior con fuerza. Seungho agito su cabeza molesto por el calor que sintió le subía por las mejillas. Seguro ahora estaba realmente sonrojado.
Te quiero, Yang Seungho.
Yo también te quiero, SunHee.
La rodeo con sus brazos y se quedaron allí de pie abrazándose en su escena romántica cuando apareció G.O y con su puño golpeo el hombro de Seungho con poca fuerza.
Si no te apresuras llegaras tarde al ensayo, Seungho Hyung.
Ah… sí, claro, ya voy.
Seungho acaricio con cariño su cabello y la zafo de su abrazo, pellizco y haló las mejillas de SunHee como despedida antes de seguir a G.O. con una sonrisita que frunció bajando la cabeza para ocultar el sonrojo que se le había formado por SunHee.

Ya después tendría tiempo para molestarla.

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Fanfic Escrito por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: