Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] Conejito.
2013/10/28 | 21:06 | 1 comments
 Descansando después de la escuela.
 Facebook/4Shared
 INCOMPLETE - Girugamesh

A veces sucede que, mientras estás haciendo tarea,aparece un lápiz tipo HB salvaje y te habla para que voltees a mirarlo y al mirar su sensual grafito desnudo y afiladote olvides de tu tarea y decidas dibujary entonces dibujes un tierno conejo blanco como éste:


Y cuando lo termines admires la pequeña y adorable obra de arte que haz hechoantes de darte cuenta de que la tarea que estabas haciendo aún no la haz terminadoRazón por la cual entras en crisisy te plantas ante ella para terminarlapero realmente en el fondo no sientes ni una pizca de culpa, porque el conejito te quedo encantador y fue hecho en un espacio de tiempo bien utilizado

Esa es la historia de cómo surgió este pequeño -y creo que la misma historia de cómo surgieron todos los dibujos que he hecho ultimamente-pero es una historia divertida... dependiendo desde que punto lo vean¡Pero es divertida!Y eso es lo importante hehehe~

Por ahora eso es todo, pero tengo un buen montón de dibujos que no he subidoasí que ya tengo material por enseñarles para el resto de la semanahehehe~ Mientras tanto, ¡cuídence mucho, mis sensualones lectores! Ya nos leeremos en la próxima entrada

Etiquetas: