Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANFIC] Sad Memories.
2013/01/24 | 16:28 | 1 comments
¡Konnichiwa! Ha pasado bastante sin que subiera fanfic alguno al blog¡Pero!...Por eso ya traje uno nuevoBueno...ni tanto. Estaba olvidado en las notas de mi celularasí que dije; <<Lukitha, este fanfic esta muy solo aquí, ¡Así que debes subirlo!>>

Basado en la melodía "Sad Memories" de MBLAQ y con Seungho como protagonista es este fanfic que escribí solo para matar el aburrimiento mientras esperaba hace bastante tiempo...¡Espero que sea de su agrado!




 Sad Memories por S. Lukitha.
Genero: Angst, Fluff, Romance.
Clasificación: K
Sumary: Estaba sentado, esperando en una mesa del café cuando la vi pasar bajo una sombrilla rosa bajo la lluvia. No pude contenerme más allá de algunos segundos. Cuando ella desapareció de mi vista corrí tras de ella.



Estaba sentado, esperando en una mesa del café cuando la vi pasar bajo una sombrilla rosa bajo la lluvia. Su cabello castaño se esponjaba cubriendo casi por completo sus mejillas y solo su nariz sobresalía de una forma muy tierna en aquella espesa nube café. Aferrándola a su costado, con su mano libre, llevaba su bolso. Se veía muy guapa, como siempre, con unos jeans oscuros ajustados, zapatillas rosas y la chaqueta negra que le regale en alguno de sus cumpleaños.

No pude contenerme más allá de algunos segundos.

Cuando ella desapareció de mi vista, salí apresuradamente del café a alcanzarla bajo la lluvia, sin importar si me empapaba o no. Corrí. Corrí tras de ella hasta que alcance a rozar su hombro con las puntas de mis dedos y ella se detuvo. Giro su cuello y sus profundos ojos me miraron fijamente por unos segundos antes de sonreír tenuemente y volver su cuerpo completamente hacía mi.
Seungho musito mi nombre con suavidad. No pude evitar sonreirle.
Hola. Cuanto sin verte.
Lo sé rió ella y de repente, con la preocupación en sus ojos me cubrió con su sombrilla.
Te estas mojando.
No importa. Es una lluvia tenue.
Era cierto; aquella era una ligera lluvia tranquila, aunque constante, pero también era cierto que la lluvia en ese momento me importaba poco porque estaba distraído en ella.
Aún así debes cuidarte.
Lo sé, pero... había deseado tantas veces volver a verla que ese momento se sentía tan irreal.
¿Y como te ha ido?
Bien, muy bien. Tú sabes MBLAQ es un gran éxito.
Si, lo he notado. Me gusta bastante su música y tú eres un gran líder, Seungho.
Gracias.
¿No podía decir nada más que eso? Me sentía como un idiota. Ella sonrió y mordió sus labios. Dios. Su boca. Lamí mis labios y pensé en hablar pero ella se me adelanto y se acerco a mi para recargar su cabeza en mi pecho.
Te mojaras.
No importa.
¿Puedo... ? ¿Puedo abrazarte?
Si.
La rodé un poco, dudoso y con nervios, con ambos brazos y baje mi mirada para verla. Ella levanto su cabeza hacía mi. Sonrió. Yo sonreí. La abrace con más fuerza y bese su frente.

Era el momento perfecto y no quería dejarla ir. Acaricie su cabello y ella comenzó a tararear lo que identifique como Sad Memories. Suspire con fuerza y ella se separo de mi. Mire fijamente sus ojos y me acerque lentamente. Cerro sus ojos y supe que ella también anhelaba tanto como yo ese beso que no llego.

Estaba a punto de tocar sus labios cuando un coche pitando incesantemente la hizo separarse de mi. Eche un vistazo y vi un Mini Cooper negro esperando junto a la acera.
Debo irme me dijo sonriéndome antes de sumergir una mano dentro de su bolsa. Sin decir algo tome la sombrilla sobre nosotros, acomodo un mechón de cabello atrás de su oreja y musito un suave "Gracias". Saco su cartera y de ella me extendió una tarjeta.
Búscame cuando tengas tiempo libre, ¿Si?
¡Claro! exclame entusiasmado.
Ella sonrió con tristeza manchandole la mirada. Froto sus ojos con una mano y me miro directamente a los ojos.
Espero que nos veamos pronto, Seungho.
Yo también.
Una lagrima rodó por su mejilla y yo la limpie con mi pulgar. Tomo la sombrilla de mi mamo y me sonrió en un intento por borrar la melancolía de su rostro. No sirvió  Arregle su cabello detrás de sus orejas y le sonreí,  me incline hacía adelante y con mis manos sobre sus hombros bese su mejilla.
Ve. Te están esperando le dije acariciando su mejilla. Ella tomo mi mano con su mano helada.
Lo sé, pero no quiero dejarte. No de nuevo.
Nos volveremos a ver. ¿Si? Lo prometo.
Levante su rostro con mis dedos y le mostré una sonrisa. Sonrió y me hizo una seña para que me agachara de nuevo. Sentí sus labios cálidos tocarme la mejilla y un calor familiar escalo cuesta arriba por mi cuerpo.
Toma. Me la devuelves luego me ordeno con dulzura extendiéndome su sombrilla.
Es rosa.
Te sienta bien el rosa rió ella. Me hizo reír. Lo admito. Tome la sombrilla.
Te la devolveré cuando nos veamos de nuevo.
Pretexto para vernos otra vez.
Lo sé.
Te quiero, Seungho.
Yo también. Nunca olvide lo que sentía por ti.
Me alegra saberlo.
Una ultima sonrisa como despedida y antes de que se fuera la detuve. La jale del brazo y bese suavemente sus labios. Sin dudar contesto mi beso y segundos más tarde desde la punta de sus dedos me lanzo un beso de despedida antes de darse la media vuelta y abordar el Mini Cooper. Se asomo por la ventanilla del coche por un momento y yo la vi hasta que desapareció de mi vista dentro de aquel auto.

Aún la amaba. No lo dudaba. Ahora solo atine a preguntarme porque habíamos roto nuestro noviazgo. Pero allí de pie, con su sombrilla abierta entre mis dedos, lo decidí y la próxima vez que la viera no la dejaría ir. nunca más.


Etiquetas: